Subscribe:

lunes, 6 de mayo de 2013

Visita de mamá


Sólo 20 días después de que se fueran los chumachos llegaron mi mamá y el concierto de Sôber :D Éste último fue genial: fotos con la banda, conciertazo en primera fila (primera fila + mi brazo extralargo= muñequera que regalaba Carlos), fiesta hasta las 4 de la mañana...  Lo disfrutamos mucho y, para que os hagáis una idea, os dejo unas fotillos:


En el meet and greet (nos hicimos fotos con todos pero aún
 no han subido las fotos y esta es la única que tengo en el teléfono).

Pase VIP ^ ^

Así de cerca estábamos.

Saltamos, cantamos (yo berreé más que cantar), bailamos desde las 9 que empezó el concierto hasta las 4 y pico que nos fuimos de la fiesta, así que ya os podéis imaginar que estábamos muertas matás pero aún así nos levantamos estoicamente y fuimos a pasar el domingo con mi mamá y Javier recorriendo Covent Garden, Trafalgar Square, Picadilly, Portobello y Hyde Park (ya que nos habían venido a visitar había que haacer el esfuerzo, ¡pero qué esfuerzo!).

El jueves por la tarde ya estaba mi real mamá por mi host casa y el viernes y el sábado lo dedicamos a descubrir Guildford y a disfrutar de estar juntas :D


 No hice muchas fotos, la verdad... Estas son del canal de
 Guildford con la mamá pato y sus patetes.


Y el domingo nos fuimos a Brighton y nos gustó mucho. Nos hizo un día de estos que ya hemos bautizado como "día no te lo crees ni tu" (aunque por la mañana hacía fresquete, luego salió el sol) y vimos la ciudad y la playica divinamente.


Tengo que informarme bien de qué hace este edificio aquí, porque 
no pega nada de nada. Pero es bien bonito.

La playita con el Carrousel y el muelle con atracciones encima, 
al más puro estilo Jersey Shore.

Ay, que viene la ola y me moja mis Converse, ¡que son de tela!

Playa y más playa. Es de piedras, pero me da a mi que la señora 
y yo nos vamos a ir este veranito allí a pasar un finde.

Encima del muelle hay máquinas tragaperras y mamá no hacía nada más que decirme "¿quieres jugar a algo?" "¿Pero es que no me conoces? ¡Que soy medio ludópata!" Y finalmente me controlé, algo de lo que estoy muy orgullosa y estoy aún más porque me llevé 10p que me encontré (y fui capaz de no invertirlos).

Of course, si había una vaca, me tenía que hacer una foto con ella.


Una puerta de este tipo que ya os digo que no sé 
muy bien... No me pega nada, pero es bonita.

Y evidentemente la visita de mamá tenía que acabar en algún momento y ha sido hoy. Hemos pasado toda la mañana en el jardín disfrutando del sol y las niñas (mamá disfrutaba de las niñas, Lynda y yo del sol jajaja), nos hemos ido a comer con ellas y luego despedida. Pero en dos meses, 68 días para ser más concretos, estoy en Madrid again, así que no merece la pena ponerse triste.

Muchos besitos a todos y disfrutad de este sol (supongo que si aquí tenemos sol en España también  lo estará haciendo).

0 comentarios:

Publicar un comentario