Subscribe:

lunes, 8 de julio de 2013

Parque Thorpe


Hello a todos señores y señoras!!!

Como habréis podido observar estamos poco habladoras. Nos hemos hecho a la rutina, todo se ha vuelto normal y no creemos necesario escribirlo, así que ésto está de capa caída totalmente. Peeeero hoy vengo a anunciaros algo fuera de la rutina: ayer nos fuimos al Parque Thorpe y fue ¡awesome!. 
Totalmente recomendable! De echo pensamos en volver para montar en todo lo que jos quedó pendiente.

Es considerado como el parque de atracciones con las montañas rusas más rápidas y altas de Europa y podemos dar fe de ello, aunque sólo en parte. Ayer era domingo, en Londres, a 30 grados... ¿qué pasó? que media Inglaterra estaba allí, así que sólo pudimos montarnos en 5 cosas, tres de ellas montañas rusas. 

La primera fue ésta, Stealth:




Se pasa de 0 a 128.75 km/h en 2 segundos y luego subes esa montañita que no sé si se aprecia bien pero es... alta. Concretamente, me he parado a buscarlo por curiosidad, son 62.5 metros (la lanzadera del Parque de Atracciones tiene 63 metro de alto y bajas a 80 km/h para que os hagáis una idea). Cuando nos lanzaron nos fue imposible abrir los ojos de la velocidad, y luego es visto y no visto, pero disfrutamos como enanas.

Fue increíble! Las dos dadas la mano antes de que nos lanzaran cual torpedo. Luego ya no fuimos capaces ni de abrir los ojos...sólo nos pudimos dejar llevar por la fuerza (cosa que demuestra mi moratón en el brazo derecho).

Os dejo un vídeo casero para que la veáis en acción:



Luego, después de comer, nos fuimos a una tranquilita, que está dentro de un edificio y lo que la hace especial es que está prácticamente a oscuras, sólo la iluminan unos láseres y tiene musicote a tope. A mi personalmente me pareció un poco agobiante por el tema de no ver qué hay al rededor, si te puedes dar con algo y sé que eso está medido y requetemedido, pero oye, una que es así. Pero vamos, bien, unos meneos importantes, no mucha cola y además se estaba fresquito, qué más se podía pedir.
Allí vivimos un gran momentazo de la mano de Ana : "No veo nada!! Me voy a dar con algo!!" Todo esto gritando y encogida XD

Y por último en montañas rusas, Saw-The Ride. Deciros que con esta tengo sentimientos encontrados: en primer lugar tuvimos que esperar en la cola un montón porque se quedó un carricoche atascado con gente dentro (tuvieron que hacer que funcionara otra vez para bajarles y luego hacer unas cuantas pruebas antes de funcionar con gente otra vez. Vamos, mal rollo) y otro aspecto negativo es que pega unos meneos... EXAGERADOS (tetes!!! Broma interna entre Rocío y yo, obviadla porque no creo que le encontréis sentido jajaj). De hecho las dos tenemos un dolor de cuello importante hoy por culpa de ésta pero he de decir que me volvería a montar sin dudarlo. Lo que la hace especial es que al principio está ambientada en la película de Saw y le da mucha vidilla y, mientras esperas la cola, hay unas teles con el "payasete" metiendo miedo (en inglés, así que si no le prestas mucha atención no le entiendes y listo jajaj) y una voz que CLARAMENTE dice "Hello, Rocío Andrés" y como mi amiga no es cagona, le encantó que la saludaran así tan efusivamente (modo ironic off jajaja).

Meneos si...pero si te vas del Parque Thorpe sin montarte creo que haces MAL!! Fue alucinante!!En mi opinión el principio es de lo mejor, el payaso hablándote al lado, el segundero contando para lanzarte...¿dónde? pues no se sabe porque todo está a oscuro!! Caes a unas cuchillas sientes aire por todos lados y hala! A la superficie a experimentar una caída impresionante!!! o_0

Rocío, la megafonía siniestra acaba de decir "Hello, Rocío Andrés".
 "Calla joder, que yo también lo había oído pero pensé que me lo estaba imaginando".

Esperabas la cola entre estos preciosos alambres de espino y maniquís
 degollados haciendo uso de las famosas maquinitas de Jigsaw.

Ésta también tiene una subidita graciosa, lo podéis ver ahí de fondo. 
Y a la que bajas, unas cuchillas te esperan :D más mono todo!!

Las dos atracciones que quedan son dos de agua: una con el mismo planteamiento de los rápidos de toda la vida pero bajas al libre albedrío por un tobogán de gusano. Parecía una mierdecilla y desde luego no mereció la pena para la hora y media de cola que nos chupamos, pero nos echamos unas risotadas considerables. La otra es exactamente igual que los fiordos. 

Yo he de admitir que en el flotador gigante pasé un poco de miedo al ver como aquello subía por las paredes sin control y a toda velocidad!!!! Pero nos reímos mucho :)

Ahí tenéis el tobogán por el que se baja.

La verdad es que nos quedamos con muchas ganas de más (aunque el cuello nos dolía que daba gusto, así que casi mejor haberlo dejado ahí). El tema es que es horario inglés y a las 6 de la tarde, con un sol radiante todavía, chaparon todo y pa casa, por lo que nos dejamos un montón de cosas sin probar. 

Y fue cuando aprovechamos para apaciguar un poco los instintos viciosos de Ana (que no entendáis mal). Echamos una partida en una máquina para matar zombies, de esas que tanto nos gustan a las dos (y a algunos más por ahí), y menudo timo!! Las pistolas ni disparaban. Más de uno pensará en que nuestra rápida muerte fue falta de habilidad, pero no! Dado que mataron a Ana primero y ella es la freak de los videojuegos, no yo. Asique tras el fracaso nos fuimos a casa.

Peeeero, hemos quedado que en agosto volvemos, que aún nos quedan cosas como el Colossus (la primera montaña rusa con 10 loopings, esa tiene que ser antes de comer jajaja) o el Némesis Infierno (que ya sólo el nombrecito...) la primera montaña rusa invertida y con sacacorchos de enclavamiento, lo que quiera que signifique eso.

Como nosotras seguíamos con ganas de juerga, mientras esperábamos el tren grabamos algunas perlas como ésta:



Se puede ser más pava?

Y nos dimos cuenta de por qué Rocío tiene que beber como si estuviera en un anuncio de Coca Cola, es decir, de lado: ¡no sabe echar la cabeza para atrás!

Ay que ver lo que la gusta a Ana meterse conmigo... Esto se debió a que mi cuello estaba inútil después del viaje en "saw the ride".

Ésto es todo por hoy y, por lo que a mi respecta, en un tiempo ya que el viernes me voy de vacaciones y sé que no voy a escribir mientras esté por ahí. 

Yo no tengo esa suerte, hasta el día 26 no voy a Madrid (aaayyyy MadriZ como te echo de menos).

Así que desde hoy y hasta nuevo aviso (que intentaremos no sea tan largo...)



Besitos para todos!!

XXX