Subscribe:

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ya viene la zeñoooooora


Hello majos!!!

Señores, ha llegado el día. En unas pocas horas (o muchas, no sé lo que tardará la señora) este blog dejará de ser tan monótono porque tendrá una nueva incorporación ¡yuju! Ais, que poco le queda a la Ponyo para venir por aquí jajaj.

Por mi parte no mucho que contaros: llevo desde el miércoles sola y no se me ha muerto ninguna niña (¡bien!) pero tampoco ha pasado nada memorable. Es cierto que ya no estoy en Narnia, los días se me pasan más rápido, tengo más tiempo para mi y estoy conociendo cada vez más a Scarlett.

Y eso no es todo pero hoy no me siento muy inspirada para escribir, así que ya actualizaré mañana que las niñas se van a casa de unas amigas y yo puedo descansar. Sólo quería darle la bienvenida bloguera a Rocío y desearle muchísima suerte en su primer día con su nueva familia (ese es el más difícil, no te agobies y disfruta lo que puedas). ¡Te quiero, puti!

Evidentemente ayer no estaba muy inspirada, no. Ahí va un análisis más exhaustivo: 

La vida en solitario ha estado bien, la verdad, mejor de lo que esperaba: he hecho comidas  para las nenas con soltura, he comido mejor que cuando está Lynda (más a la española me refiero, más en la comida y menos en la cena), me hago con las niñas cuando me prueban, han llegado al cole todos los días perfectamente... Estoy orgullosa porque me he hecho con la situación. Hasta que ha llegado el finde: el sábado tuve un festival del cole de esos que ya es aburrido cuando es tu hijo pues imaginaos que no es ni mi hija y es en inglés... tostón total, menos mal que me lleve el ipad. 



Le dieron una medallita y todo por su buena lectura
 (atención especial al uniforme del cole... feo, feo)

Y hoy... ha sido un poco agobio: Scarlett no quería irse con Jo, yo no quería jugar a las mamás y los bebés más, Lola no quería vestirse... Al final me he hecho con todo y cuando ha venido Jo las niñas estaban listas y yo deseando que se las llevara y estar tranquila un rato. Pero no hay mal que por bien no venga, no veáis lo que voy a disfrutar y valorar a partir de ahora los findes libres jajaj.

La Ponyo ya está "asentada" en su nueva casa, así que aquí te esperamos, ¡escribe pronto!

Besitos a todos y consejo del día: si vais a venir de au pair cargaos de paciencia. A veces todo es hermoso y satisfactorio, otras... te convertirías en un Dexter Morgan jajaj.

0 comentarios:

Publicar un comentario