Subscribe:

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Quiero volver a casa! jajaj


[modo señor que anunció la muerte de Franco on] Señores, Rocío... se ha vuelto a casa la muy perri! [modo señor que anunció la muerte de Franco off] (que a lo mejor si no os lo digo seguís leyendo así todo el post). 

Pues eso majos, Rocío se ha vuelto a Madrid para pasar su cumple con family and friends, y, como estoy muerta de envidia, voy a hacer un post para mantenerme entretenida y no pensar en ello. Tengo mogollón de fotos sueltas así que las voy a ir poniendo sin ningún orden:

La primera comida que hice para todos. El Cottage Pie, que estaría infinitamente 
mejor con carne picada fresca, pero qué se le va a hacer, toooodo es envasado.

Nosotros tendríamos caballos con cuernos de plástico. Pero ellos tienen auténticos 
renos con cuernecitos de ciertopelo :D

Lola y yo en el trineo de Santa.

Nos hicimos unas pocas fotos ese día, así que he decidido 
hacer un collage para no aburriros.

Otro día que nos fuimos con la bici y estrené mis nuevas Wellies. Que por cierto,
 el descubrimiento del año: son comodísimas, puedes andar por donde te de la 
gana y no te dejan los pinreles fríos como yo esperaba.



Fotos de la fiesta de Navidad que hemos tenido hoy en el 
Toddler Group de los martes.


Y por supuesto, dar las gracias a mi mamá por ésto:


Las niñas te dan las gracias por sus Santas, Lynda por el turrón 
de almendra y Nathan y yo por todo en general :D

Por lo demás, deciros que hoy ha sido un día especialmente bonito (y yo que me levantaba pensando que iba a ser horrible porque las niñas están de vacaciones esta semana...). Lola, en vez de saludarme con su típico "Noooooo, quiero a mamiiiiii" mañanero, me ha dado los buenos días abrazándome, me ha dicho que me quería y que si le podía (atención) POR FAVOR, dar los rotus para que pintara. Sí, creo que está enferma. 

Y luego Scarlett me ha hecho un regalito sin motivo aparente y me ha propuesto ir al parque con ellas juntas (el paseo hasta el parque ha sido horrible, todo el rato discutiendo, pero luego allí lo hemos pasado bien. Algo es algo, ¿no?). Fotos del regalo y del parque:


Peter me pregunta qué es un "popcat". Yo también lo pregunté y es simplemente algo
 que se ha inventado Scarlett, no tiene significado.


El fin de semana pasado estuve en Manchester con Lynda y Scarlett y, aunque me lo pasé muy bien, no hice ninguna foto para demostrarlo así que...

Muchos besitos a todos y ¡nos vemos pronto en Madrid! Tengo unas ganas... No sé si se me nota jajaja 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa chicass!!!
He encontrado vuestro blog por casualidad, y me parece que alguna vive en Guildford no? Es que en enero me voy de au pair a Guildford y si es asi no estaria mal poder quedar algun diilla jeje. Bueno ya me deciis por aqui, estare atenta! ;-)

Ana Cervera dijo...

Sí, yo vivo en Guildford ¡qué casualidad! Siento no haberte respondido antes, hemos vuelto a Madrid por Navidad y está siendo todo un poco lío. Yo también vuelvo en enero, después de Reyes, y me parecería genial quedar contigo. Así que búscame en Facebbok y hablamos :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario