Subscribe:

martes, 9 de abril de 2013

Los señores vinieron :) y se fueron :(

El pasado fin de semana tuvimos la visita de Peter y Luko y tuvimos unos días ¡que no se lo creían ni ellos! Un sol incluso calentito, sin prácticamente nubes, una temperatura muy buena incluso por la noche... Vamos, que tuvieron mucha suerte, porque hoy ya está lloviendo (de hecho la noche que se fueron ya empezó un frío del carajo).

Empezamos el viernes haciendo un tour por todo el centro viendo el Gran Ben, la Abadía, Trafalgar Square, Picadilly,  Oxford Street... un día para morir del cansancio vaya. Así que en cuanto recogimos a Rocío de su estación nos fuimos a nuestro súper hostal a montarnos una pequeña fiestecilla ahí y, en cuanto acabamos, morir. Evidentemente con dos súper cámaras como las de los amigos, yo no hice ninguna foto, así que en cuanto me las pasen actualizaré con alguna. ACTUALIZO (con una selección de las fotos de Peter, cuando Luko me pase las suyas subiré alguna para que no se enfade). ACTUALIZO (con fotos de Luko ahora, menudo post más largo):

  Parece que me voy a derretir en la foto de la cabina... ¡qué piernas más raras!




He cortado la foto con un programa online y ha quedado fatal, pero es 
que había una señora que no pintaba nada. 



El sábado fue un poco más relajado, "sólo" fuimos a Hyde Park a dar una vuelta con las bicis y que se nos viera la vena española pasando por lugares en los que ponía prohibido bicicletas (así nos ganamos el insulto de una inglesita), luego fuimos al mercado de Portobello y de ahí a la Torre y el puente de Londres. 


Foto verano azul total :D



Estas fotos son tan bonitas :D







Rocío con sus hermanos perdidos ;D

Foto de anuncio de Navidad.

Esa noche decidimos que sí que salíamos como a las 10 de la noche y estábamos todavía sin duchar, pero conseguimos hacerlo en tiempo récord y nos fuimos a la plaza donde siempre es de día gracias a los neones. De ésto sí que tengo fotos, ahí van:

Bebiendo de nuestros floreros (haced caso omiso a la Ponyo, 
que no contenta con tener nuestra foto, quería salir también en la de ellos).

Fotos con nuestras probetillas (lo siento Peter, mi gadgeto 
brazo no dió para cubrirte a ti) y Peter y Rocío descansando. 

Fotos de morritos :D

Y por último, el domingo nos fuimos a Candem a recorrérnoslo de punta a punta y después a Picadilly again para comprar cosillas de última hora. 




Tomándonos una cervecita antes de la última cena.

Ha sido un fin de semana intenso, hemos andado... como las personas que andan mucho, pero nos lo hemos pasado muy bien y además, les ha gustado tanto que han prometido volver. ¡Os tomamos la palabra, eh!

Muchos besitos a todos y en especial a mi pequeña Ponyo, que en un rato se examina. ¡Toda la suerte del mundo, puts!

0 comentarios:

Publicar un comentario