Subscribe:

lunes, 3 de diciembre de 2012

Primer día de clase

Muy buenas! Veo que estoy haciendo una entrada a la vez que Ana hace otra contando nuestro domingo juntas,por eso sólo diré que: QUÉ BOTAS MÁS BONITAS NOS HEMOS COMPRADO!! Si iguales...por mi culpa, estaba entres dos modelos y elegí las mismas que Ana (copiotaaaa!!!).

Esperabais algo discreto? Eso es que no nos conocéis bien...

Oyyy...se me olvidaba contar que aquí son muy dados a sentarse a tu lado y hablarte verdad puts? jajajaja. Me ha psado en tren y el domingo en el Starbucks con Ana, y madre mía sólo me tocan locos y feos... XD


Hoy he ido a la academia por fin :) y la verdad que ha estado bien. Hablamos mucho, bueno más bien hablamos durante las dos horas, y yo creo que ahora me duele la cabeza de prestar tanta atención para poder entender al profe. Porque allí nadie te habla despacio porque dicen que en la calle te van a hablar rápido, y en parte tienen razón, pero coño que agobio...
Nada más llegar a clase había dos chicos, como no, italianos (la academia está plagada de ellos) y creo que Ana sabe perfectamente que los italianos junto con los andaluces me ponen de los nervios! jajajaja.
Debo aprender a soportarlos porque me quedan dos meses con ellos en clase.

Antonia está really ;) preocupada por mi dinero y porque haga amigos. Hoy me ha dado 22 libras y me dice "Para ayudarte con los gastos del tren de la semana pasada y de esta". Y oye...por mi estupendo!! Qué bien me trata esta mujer, si hasta me ha comprado chocolate caliente cardbury! Ahora me acuerdo de todo lo que lloré los primeros días y pienso...por qué? Que los niños no me entienden, pues ya me haré entender, si lo único que hablo con ellos es: "What do you want for breakfast ?" "Be carefull, please" "Tidy up".
Y si por un casual se ponen a contarme alguna historia (que los niños son muy dados a ello) yo hago que les entiendo y asiento jajajajaja.

No sé como será la vuelta de las vacaciones de Navidad porque el día 31 lo paso aquí...pero por el momento no siento una gran necesidad de volver a casa. Quiero ver a mi gente, por supuesto, pero ya no lloro por ello. Me siento mucho mejor quizá sea porque los fines de semana con la puti me alegran la estancia :) y por supuesto los ánimos que me manda todo el mundo.

Bueno ahora estoy de babysit, lueeego, voy a seguir "trabajando" (viendo la tele vamos...).

Besitos a todos los que nos leen (K)

0 comentarios:

Publicar un comentario