Subscribe:

viernes, 2 de noviembre de 2012

2ª semana completed!


El miércoles fue Halloween y un montón de gente vino a casa para celebrarlo. No lo pasé tan mal como esperaba porque todo el mundo fue muy amable y me hablaban continuamente, pero lo de tener que decorar 48 muffins por la mañana me mató jajaj y además no quedaron tan cool como quería porque no había tiempo de andarse con florituras.

Fotos del evento:






El jueves nos fuimos a comer fuera como una happy family a su restaurante favorito especializado en pollo, y el menos picante ¡me abrasa! Me estoy comiendo los guisantes, no añado más sal a la comida, llevo sin comerme un buen tomate desde que me fui, incluso estoy sobrellevando que no coman carne roja... pero lo del picante... por ahí no paso, simplemente no puedo.

Y ya hoy, lo más memorable es que he tenido mi primera experiencia a solas con Lola: hemos ido a la biblio en autobús y hemos estado dos horas cantando y jugando con una monitora. Al principio ha sido coñazo, coñazo, pero luego hemos estado haciendo un  tambor y eso sí ha molado jajaj. Y esta tarde he ido a mi segunda sesión del conversation group y hoy también me han hecho una pregunta sobre Dios (el sitio donde se reúnen es una iglesia y los voluntarios son miembros de la misma), pero esta vez he conseguido salir bastante más airosa que la primera vez jajaj. Y es que atención a la pregunta "¿crees que Dios cuida de los hombres individualmente?" (o algo así jajaj) pues miren ustedes, "Dios no es una parte importante de mi vida así que no creo que sea capaz de contestar esa pregunta" y más ancha que larga me he quedado y ya no han cogido más preguntas religiosas jajaja.

Mañana día de relax: levantarme tarde, ir de compritas... ¡qué ganas!

Briconsejo: no traigáis cosas inútiles. Vale, puede parecer obvio, pero cuando hacemos una maleta hay cosas como la esponja y la pasta de dientes que las echamos sin pensar (yo por lo menos) y esto es UK no el Tumbuctú. Hay supermercados donde poder comprar todo eso cualquier día (antes de las 6 de la tarde, luego todo cierra. Sí, deprimente...) Así que nada de champú, cepillo de dientes y colonia... y meter un pantalón más en la maleta (aunque evidentemente también lo podéis comprar aquí).

He cambiado un poco el aspecto del blog y ahora podéis dejar comentarios aunque no tengáis cuenta en Google :D

1 comentarios:

Rocío dijo...

Picante? Me encanta el picante! jajaja.

Tengo muchas ganas de estar allí contigo :)

Publicar un comentario