Subscribe:

domingo, 9 de diciembre de 2012

Finde en Berkhamsted


Otra entrada nueva en el blog y es para contaros otro fin de semana juntas como ya se ha convertido en rutina jajaja. Pero como mi memoria es horrible (por lo menos soy consciente de ello) vamos a hacerlo entre las dos, así que si veis color moradito, es la Ponyo contando cosas que a mi se me han olvidado.

Lo primero es desmentir "la puntualidad inglesa". Como siempre llego tarde, decidí estar en la estación de Guildford a las 10:10 para un tren que salía a las 10:35 y, cuando se aproxima la hora ¡sorpresa! De las 10:35 pasó a las 10:40, de ahí a las 10:47 y después a las 10:55. Vamos, que cuando llegó, me senté y me quité el abrigo lo que me faltaba era "este tren no efectuará parada en Chaplam Junction" como os podéis imaginar esa era mi parada... Menos mal que a las 11:02 pasaba otro que sí paraba ahí. 

Hora y tres cuartos después, llegué a Berko y Rocío me llevó a su súper casa, pero no estaba la peque despiertina jajaja. Nos fuimos a recorrer la ciudad, compramos la comida y nos fuimos a casa a ponernos moradas con dos filetitos empanaos y dos peacho tartas... Os dejo imágenes porque no os puedo describir lo ricas que estaban:

Me acabo de dar cuenta que del trozo de tarta de nutella no tenemos fotos. 
Somos unas gumias jajaj. Todo lo que queda es el 
trocito ese de galleta que veis ahí.

Después, para bajar la comidota, un buen paseito por el canal embarrado y a casa otra vez para prepararnos para salir. Fotos varias:

Ana con los patos...


... y cuando Rocío se va a hacer su foto, no hay patos.

¡Qué sí! Pues venga, postura caganet jajaj


Y así arregladitas para salir... ¡a las 6 de la tarde!
(eso es lo que pretendíamos enseñar con el móvil, la hora) Noooo móvil nooo, walkie talkie XD


Cenamos en un restaurante en el que "¿no tenéis reserva? Ufff pues dejad que mire porque no sé yo..." Y estuvimos solas toda la cena jajaja Y luego cervecitas en The Goat con música en directo. Dejo fotos para que juzgueis por vosotros mismos si nos lo pasamos bien o no :D Los comentarios te los dejo a ti, amiga.

Cenando en el italiano en el nos ofrecieron trabajo, así sin más..


Primera cerveza, "San Miguel" yeah!


Luego nos pasamos a la "Corona" , que no "Coronita".


Aquí se observa el resultado de las cervezas. Lamentable...

Esta foto hay dos maneras de verla, yo la veo como...oh! cuanto te quiero puts! Y otra opción es, maldito alcohol... XD


La razón de porque salgo oliendo mi pañuelo (porque eso es lo que hago) es fácil. Una inglesa borracha me tiró la copa encima, y no se que estaba bebiendo pero olía fatal!! A vino viejo XD

Y a la vuelta a casa "Ana, mira que gato. Dios, que cola más gran... ¡¡Pero si es un zorro!!" Y sí, efectivamente era un zorrito en medio de Berkhampsted. 



Ya llegando a casa pasamos por delante del COOK (una tienda de congelados) y vi que estaba adornado con unas luces de Navidad muy bonitas. Y entre las cervezas y la tontuna ya tuvimos canción para el camino..."hay que chiquitita, mira que bonita". Contarlo así suena tan absurdo, pero nosotras nos lo pasamos genial. Igual que cantando "tractores, cosechadoras..." y bailando como gigantes y cabezudos XD

Al día siguiente nos fuimos a investigar por un caminito muy cerca de su casa y llegamos a unos montes muy bonitos con ovejas:

Verde infinito y ovejas, muchas ovejas.


Burros con patas muy cortas y cabeza muy grande:




Además de cabezones y paticortos son mu peludos los burros de este país...

Y ¿alpacas? 





¿Cuál es el macho? Porque nosotras tuvimos el "placer" de adivinar cual era cual.

Uno se montó al otro y luego el otro nos enseñó sus partes muy amablemente XD

La pedazo de cuesta que tuvimos que subir.

El granero de "The walking dead". Que luego descubrimos que era una preciosa habitación con una pared de cristal desde la que gritar: "Buenos días mundo!!".

Hacía un frío que pelaba y aquí el inglés en manga corta...


¿Qué veis en este tronco?


El césped del castillo con extrañas marcas...


Después de darle vueltas, recopilar pruebas y ver a un extraño ser que desaparecía en lo alto de la colina; llegamos a la conclusión de que son marcas extraterrestres.

Llegó la hora de comer y dado que habíamos andado tanto decidimos darnos un caprichito. Asique nos fuimos al Waitrose y nos compramos una mini tarta :)

Aquí estoy con mi tartita!! Porque soy una niña especial!! XD


Ha sido un paseito muy agradable, aún con el viento que ha hecho, pero hemos acabado derrotadas y el resto del día lo hemos pasado en casita calentitas (bueno, cuando se ha encendido por fin la calefacción jajaja) viendo Factor X (que han echado a Cristopher Malone... Sé que para vosotros no tiene gracia, pero leido con su debida entonación es gracioso, ¿vale? Jajaj). Más bien es... Criiisstopheeerr Malooone!! XD

Y la despedida triste, porque la próxima vez que nos veamos ya será de nuevo en Madrid Cara de gato llorando Pero bueno, son sólo dos semanas y ya estamos otra vez juntas (sólo espero que mi mundo no vuelva a Narnia y se me pase el tiempo super despacio again jaja).

De triste nada, en Madrid nos vemos!! ;)

Besitos a todos y desearnos suerte, que nos ha dicho la Ponyos hostmum que la semana que viene va a ser la más fría desde hace 20 años con temperaturas de -15 grados.

Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario