Subscribe:

lunes, 25 de marzo de 2013

Seb is here!


Tengo algo que anunciar, aunque todos los que leéis el blog seguro que lo sabréis... Ayer tuvimos un nuevo inquilino en casa. Os presento a Sebastian:


Parece que está rezando el pobretico mío.

Pues eso, vino ayer por la tarde y, en cuanto llegó ya estuvo reposando un poco en brazos de Scarlett y, aunque tuvimos unos pocos problemas con Lola porque era un poco arisca, el gato aguantó estoicamente, bebió, comió, exploró toda la casa y, a última hora de la tarde, cuando me pude quedar con él a solas, ya se me quería subir encima para que le diera mimitos.

Hoy le he tenido que llevar al veterinario y cuando hemos vuelto ya nos habíamos hecho muy amigos :D





Y mira que los gatos tienen fama de ariscos, pero los dos con los que yo he tenido el placer de convivir son terriblemente mimosos (empiezo a plantearme que a lo mejor los convierto yo jajaj). El finde que viene viene Rocío a pasarlo aquí y ya lo volverá loco y os podrá contar ella si sigue siendo majo o no jaja

Vamos, que como os podéis imaginar estoy muy contenta. Echo de menos a Mer y no es lo mismo, pero mientras esté aquí, Seb me alegrará la estancia como sólo los mininos saben hacer.

Besitos gatunos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario