Subscribe:

martes, 30 de octubre de 2012

Hello realmum!


Como sé que mañana mi señora madre va a leer el blog, este post se lo dedico a ella, para que sepa que no sólo son cosas buenas de mi nueva hostmum, que también pienso en ella y que la echo de menos :D

Y ahora, cambiando de tema para no ponernos lacrimógenos, procederé a explicar las novedades desde que no escribo: 

El sábado y el lunes estuve haciendo el babysitting con las nenas mejicanas y bastante bien, mucho descanso al poder hablar en español y sobretodo un buen sobresueldo jijiji.

El domingo me fui de compras con Lynda, Lola y Scarlett al centro de Guildford y fuimos a comprar fieltro para hacerles broches Halloweenescos a las niñas, pero la tienda estaba cerrada, snif... Así que sigo sin gastarme un penique de mi dinero desde que he venido a esta casa. Ésto ya empieza a ser gracioso, ¿hasta cúando aguantaré? ¡Se aceptan apuestas!

Y hoy... hoy ha sido un día ocupadísimo: por la mañana me he quedado con Lola y, como hacía tan buen día, hemos ido a dar un laaaaaargo paseo por la zona (ueeee ya más o menos me oriento) y a jugar al parque. Luego hemos venido, la he dado de comer y se ha querido echar la siesta ¡yeah, momento de tranquilidad para Ana! Cuando ha venido Lynda hemos ido al Spectrum, un sitio enorme en el que hay piscinas, una pista de hielo, una bolera... tengo unas ganas de que empiecen otra vez las clases para ir con Lola, aunque necesito un bañador y no se donde voy a encontrarlo a estas alturas :S







Y, para terminar el día hemos empezado los cupcakes de Halloween que, por cierto, están muy buenos (he intentado innovar con la decoración de uno, me ha salido un churro y me lo he comido. Sí, lo reconozco jajaj).





Recomendación del día: si tu hostfamily te dice "¿quieres venir con nosotros o quedarte?", vete siempre con ellos, por lo menos al principio. A lo mejor estoy perdiendo tiempo de mi "tiempo de descanso", pero estoy viendo y aprendiendo un montón de cosas además de afianzar la relación con ellos :D El otro día me dijo Lynda que le encantaba que estuviese tanto tiempo con ellos porque sus otras aupair se encerraban en la habitación los fines de semana y sólo salían cuando se iban de casa y era como vivir con una extraña.

¡Por hoy eso es todo majos y majas! ¡Besitos a todos!

sábado, 27 de octubre de 2012

Halloween pumpkins


Today he tenido toda la mañana libre y, después de pasarla en mi habitación viendo capítulos de series atrasadas (sí, estoy segura que he parecido una ermitaña, pero realmente necesitaba un momento de tranquilidad), he decidido que era el momento de mostrarme en sociedad y lo he hecho en el momento justo porque Nathan estaba abriendo la primera de las dos calabazas que habíamos comprado para decorar. Primero hemos vaciado entre todas la de Scarlett y hemos dibujado el diseño que queríamos que tuviera para que Nathan supiera por donde tenía que ir cortando. Después hemos hecho lo mismo con la otra y Lola ha querido que tuviese la misma carusa, así que hemos acabado teniendo dos calabazas sonrientes.

Lynda ha hecho algunas fotos, así que ya le diré que me las pase y actualizo con ellas.

Ahora estamos viendo Factor X todos juntos en el sofá y luego me prepararé para mi primer babysitting (con una  familia de mejicanos que quieren que hable a los niños en español. OMG va a ser un descanso que no veas!!).

En cuanto al conversation group de ayer, salí bastante contenta, la verdad. No me puse tan nerviosa como esperaba y fue agradable hablar sin tener que preocuparme de decirlo bien porque estábamos allí para eso, para perfeccionar el inglés. 

Consejo del día (sobretodo para mi y para la zeñora que va a venir en unos días): no hay que ponerse nerviosa por lo desconocido, las cosas luego pasan súper rápido, casi sin que nos enteremos y ésto no es tan terrible como puede parecer al principio (pfff... si me lo creyese ya sería perfecto ajaja).

Actualizo con las fotos de la casa decorada para Halloween, pero sigo sin tener las mias con las  nenas y las calabazas...






viernes, 26 de octubre de 2012

My hostmum is very nice!


Nooooooooovedades del día:

Me siento fatal por decirlo pero ¡qué bien se está sin la pequeña! jaja. Como estaba malita la hemos dejado en casa de Nanny y nosotras nos hemos ido al centro. Nada de lloros, nada de jugar a las mamás y los papás... la verdad es que ha sido un día bastante de relax hoy.

Me reafirmo en que Lynda es un amor. Estábamos hablando de la señora Rocío y me ha dicho que cúando creía que podría venir a pasar un finde con nosotros: sooooo nice. Además, me trata como una mami: me explica todo una y mil veces, me incluye en todo lo que hace, me hace regalitos... Y para muestra, un botón:




Éste es mi nuevo cuaderno de inglés (sobre mi cojín de peluche. Sí, lo adoro, me recuerda a Mer). Le comenté que me tenía que comprar uno para ir escribiendo todas las palabras que iba aprendiendo y hoy ha salido de una librería con dos: el mío y uno para ella para escribir lo que le vaya enseñando de español. ¿Es o no es maja?

Hoy también he abierto una cuenta bancaria y el lunes voy a apuntarme al médico (gracias a Lynda otra vez). Había leído que era súper difícil abrirse una cuenta  bancaria si eres extranjero, y es que lo realmente importante es que tengas una vivienda aquí y puedas demostrarlo.

Y nada más porque me tengo que preparar para ir a mi primer "Conversation group". Estoy bastante nerviosilla, la verdad, pero luego lo pienso y si he podido con la experiencia au pair, ésto es una tontería. Si no me gusta no vuelvo y punto.

Consejo del día: invertir en un buen abrigo. Da igual que sólo traigáis uno si os ocupa mucho en la maleta, pero que sea calentito, porque estamos a finales de octubre y hoy a hecho un frío de... narices.

jueves, 25 de octubre de 2012

Lola gets sick and other stuff


No voy a hacer todos los días un diario de mi día porque puede ser aburridísimo, así que lo más memorable de hoy ha sido:

  • La pobre Lola se ha puesto malita y ha estado llorando un montón. La verdad es que ha sido un poco angustiante porque cuando está muy cansada (y hoy estaba cansada y malita) sólo se deja tocar por "Mamiiiiiiiii" y yo quería ayudar pero no me quería acercar porque sabía que sólo lo iba a empeorar. Así que nada, he cogido a Scarlett y nos hemos ido a dar una vuelta por el barrio mientras mamá Lynda se quedaba con la peque dormitando.
  • Por otra parte, algo que me hace ilusión es que Scarlett ha pedido un beso mio cuando se ha ido a dormir. Todos los días, cuando se van a dormir, piden un beso de sus padres, y hoy ha venido Lynda y me ha dicho que Scarlett estaba pidiendo un beso mio : ) Muy satisfactorio, la verdad.

Sólo tengo fotos hechas con el iPad y se ven a una resolución de caca, así que mañana, que vamos al centro,   me llevaré la cámara e intentaré sacar un par de fotos majas para poder acompañar estos post tan aburridos.

Recomendación del día para Rocío y para todo aquel que lo quiera: para venir a UK y patear algo, NECESITAÍS un par de botas buenas. Da igual lo que te ocupen en la maleta, es una buena inversión del espacio, porque si vas a un parque o a pasear... te calas los pies enteritos.

Por hoy esto es todo, que es tardísimo para mí: las 22:50 uuuuuuuh jajajaj.

Muchos besitos!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

My adventure has started!


"Llevo ya tres días en mi nueva casa y todavía no he empezado el blog que se supone iba a hacer", eso es lo que he pensado cuando me he ido a dormir hoy y he visto el portátil en mi cama. Las opciones (después de subirme a mi habitación desesperada porque habíamos visto Blancanieves, perdón, Snow White, en la tele y no me había enterado de nada) eran: ver un nuevo capítulo de Dexter o empezar el blog. En Madrid hubiera visto Dexter sin dudarlo, pero ésto consiste en vivir nuevas experiencias, ¿no? Así que aquí estoy, a las 21:45, en la cama, con mucho sueño, pero escribiendo.

Hoy ha sido un día cansado: nos hemos puesto en marcha a las 7:30, ha aprendido la lección y he desayunado mientras lo hacían las niñas (sino me quedo sin comer) y me he quedado sola con ellas mientras mamá Lynda se iba a llevar a su amiga a la estación de tren. Porque ayer salió, llegó a casa a las ¿10:30? y hoy tenía hangover. Estos ingleses... ¡en España esos horarios los llevan los niños de 15 años! jajaj Luego hemos comido (he tenido que borrar "tenido una comida", ¿será que estoy pensando en inglés ya? to have lunch... qué fuerte) a eso de las 12 y hemos ido las cuatro a un súper parque a dar de comer a los patos, corre, saltar, jugar... Ha sido divertido pero ahora estoy muerta. Y luego, para terminar el día, visita a casa de nanny, y ¡otra vez sola con la pequeña! porque mamá se ha ido a llevar a Scarlett a no sé qué actividad. Vamos, que cuando han llegado nos hemos sentado en el sillón a ver la peli y he muerto.

Estoy deseando que llegue la Ponyo. Cada día se me hace un pequeño mundo. De hecho, cuando pienso que sólo llevo aquí tres días... uff... no sé cómo va a ser estar aquí un año. Lo único que me consuela es que he encontrado una familia genial, de eso estoy segura. Están pendientes de mi, de que tenga lo que necesito y todos se preocupan en hablar despacito para que les entienda. "Trabajo" bastante con las niñas, pero supongo que cuando vuelvan al cole después de estas dos semanas de vacaciones, la cosa sea distinta.


Por hoy nada más. Echo de menos a mucha gente, pero sé que puedo con ésto (por lo menos por ahora) porque, aunque llevo aquí tres días, ya noto progresos en mi inglés y esa es la barrera más grande que me impide disfrutar de esta experiencia.

¡Muchos besitos para todos!

Actualizo con las fotos de mi habita cuando llegué, con todos los regalitos que me hizo la familia :D