Subscribe:

viernes, 26 de octubre de 2012

My hostmum is very nice!


Nooooooooovedades del día:

Me siento fatal por decirlo pero ¡qué bien se está sin la pequeña! jaja. Como estaba malita la hemos dejado en casa de Nanny y nosotras nos hemos ido al centro. Nada de lloros, nada de jugar a las mamás y los papás... la verdad es que ha sido un día bastante de relax hoy.

Me reafirmo en que Lynda es un amor. Estábamos hablando de la señora Rocío y me ha dicho que cúando creía que podría venir a pasar un finde con nosotros: sooooo nice. Además, me trata como una mami: me explica todo una y mil veces, me incluye en todo lo que hace, me hace regalitos... Y para muestra, un botón:




Éste es mi nuevo cuaderno de inglés (sobre mi cojín de peluche. Sí, lo adoro, me recuerda a Mer). Le comenté que me tenía que comprar uno para ir escribiendo todas las palabras que iba aprendiendo y hoy ha salido de una librería con dos: el mío y uno para ella para escribir lo que le vaya enseñando de español. ¿Es o no es maja?

Hoy también he abierto una cuenta bancaria y el lunes voy a apuntarme al médico (gracias a Lynda otra vez). Había leído que era súper difícil abrirse una cuenta  bancaria si eres extranjero, y es que lo realmente importante es que tengas una vivienda aquí y puedas demostrarlo.

Y nada más porque me tengo que preparar para ir a mi primer "Conversation group". Estoy bastante nerviosilla, la verdad, pero luego lo pienso y si he podido con la experiencia au pair, ésto es una tontería. Si no me gusta no vuelvo y punto.

Consejo del día: invertir en un buen abrigo. Da igual que sólo traigáis uno si os ocupa mucho en la maleta, pero que sea calentito, porque estamos a finales de octubre y hoy a hecho un frío de... narices.

0 comentarios:

Publicar un comentario