Subscribe:

martes, 30 de octubre de 2012

Hello realmum!


Como sé que mañana mi señora madre va a leer el blog, este post se lo dedico a ella, para que sepa que no sólo son cosas buenas de mi nueva hostmum, que también pienso en ella y que la echo de menos :D

Y ahora, cambiando de tema para no ponernos lacrimógenos, procederé a explicar las novedades desde que no escribo: 

El sábado y el lunes estuve haciendo el babysitting con las nenas mejicanas y bastante bien, mucho descanso al poder hablar en español y sobretodo un buen sobresueldo jijiji.

El domingo me fui de compras con Lynda, Lola y Scarlett al centro de Guildford y fuimos a comprar fieltro para hacerles broches Halloweenescos a las niñas, pero la tienda estaba cerrada, snif... Así que sigo sin gastarme un penique de mi dinero desde que he venido a esta casa. Ésto ya empieza a ser gracioso, ¿hasta cúando aguantaré? ¡Se aceptan apuestas!

Y hoy... hoy ha sido un día ocupadísimo: por la mañana me he quedado con Lola y, como hacía tan buen día, hemos ido a dar un laaaaaargo paseo por la zona (ueeee ya más o menos me oriento) y a jugar al parque. Luego hemos venido, la he dado de comer y se ha querido echar la siesta ¡yeah, momento de tranquilidad para Ana! Cuando ha venido Lynda hemos ido al Spectrum, un sitio enorme en el que hay piscinas, una pista de hielo, una bolera... tengo unas ganas de que empiecen otra vez las clases para ir con Lola, aunque necesito un bañador y no se donde voy a encontrarlo a estas alturas :S







Y, para terminar el día hemos empezado los cupcakes de Halloween que, por cierto, están muy buenos (he intentado innovar con la decoración de uno, me ha salido un churro y me lo he comido. Sí, lo reconozco jajaj).





Recomendación del día: si tu hostfamily te dice "¿quieres venir con nosotros o quedarte?", vete siempre con ellos, por lo menos al principio. A lo mejor estoy perdiendo tiempo de mi "tiempo de descanso", pero estoy viendo y aprendiendo un montón de cosas además de afianzar la relación con ellos :D El otro día me dijo Lynda que le encantaba que estuviese tanto tiempo con ellos porque sus otras aupair se encerraban en la habitación los fines de semana y sólo salían cuando se iban de casa y era como vivir con una extraña.

¡Por hoy eso es todo majos y majas! ¡Besitos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario