Subscribe:

miércoles, 24 de octubre de 2012

My adventure has started!


"Llevo ya tres días en mi nueva casa y todavía no he empezado el blog que se supone iba a hacer", eso es lo que he pensado cuando me he ido a dormir hoy y he visto el portátil en mi cama. Las opciones (después de subirme a mi habitación desesperada porque habíamos visto Blancanieves, perdón, Snow White, en la tele y no me había enterado de nada) eran: ver un nuevo capítulo de Dexter o empezar el blog. En Madrid hubiera visto Dexter sin dudarlo, pero ésto consiste en vivir nuevas experiencias, ¿no? Así que aquí estoy, a las 21:45, en la cama, con mucho sueño, pero escribiendo.

Hoy ha sido un día cansado: nos hemos puesto en marcha a las 7:30, ha aprendido la lección y he desayunado mientras lo hacían las niñas (sino me quedo sin comer) y me he quedado sola con ellas mientras mamá Lynda se iba a llevar a su amiga a la estación de tren. Porque ayer salió, llegó a casa a las ¿10:30? y hoy tenía hangover. Estos ingleses... ¡en España esos horarios los llevan los niños de 15 años! jajaj Luego hemos comido (he tenido que borrar "tenido una comida", ¿será que estoy pensando en inglés ya? to have lunch... qué fuerte) a eso de las 12 y hemos ido las cuatro a un súper parque a dar de comer a los patos, corre, saltar, jugar... Ha sido divertido pero ahora estoy muerta. Y luego, para terminar el día, visita a casa de nanny, y ¡otra vez sola con la pequeña! porque mamá se ha ido a llevar a Scarlett a no sé qué actividad. Vamos, que cuando han llegado nos hemos sentado en el sillón a ver la peli y he muerto.

Estoy deseando que llegue la Ponyo. Cada día se me hace un pequeño mundo. De hecho, cuando pienso que sólo llevo aquí tres días... uff... no sé cómo va a ser estar aquí un año. Lo único que me consuela es que he encontrado una familia genial, de eso estoy segura. Están pendientes de mi, de que tenga lo que necesito y todos se preocupan en hablar despacito para que les entienda. "Trabajo" bastante con las niñas, pero supongo que cuando vuelvan al cole después de estas dos semanas de vacaciones, la cosa sea distinta.


Por hoy nada más. Echo de menos a mucha gente, pero sé que puedo con ésto (por lo menos por ahora) porque, aunque llevo aquí tres días, ya noto progresos en mi inglés y esa es la barrera más grande que me impide disfrutar de esta experiencia.

¡Muchos besitos para todos!

Actualizo con las fotos de mi habita cuando llegué, con todos los regalitos que me hizo la familia :D






1 comentarios:

Rocío dijo...

La Ponyo estará pronto contigo :) I miss you (k)

Publicar un comentario