Subscribe:

lunes, 26 de noviembre de 2012

Really Poos Weekend!


Este finde ha venido la Señora Ponyo a visitarme a Guildford y la cosa empezó como siempre... Ana llegó tarde :S ¡Si era para que no perdieras la costumbre, tonta! jajaja Pero he de decir qu eme sentí especialmente mal porque la pobre estaba malita y, después de comer, nos fuimos directamente para casa porque tenía hasta fiebre. 

Cuando llegamos (y las niñas huyeron de ella porque son unas vergonzosas), se puso el termómetro y comprobamos que tenía fiebre no lo podíamos creer: ¡viene el finde y está mala la tía! Nada que un paracetamol no pudiera arreglar y, para compensar y recobrar fuerzas nos hicimos una señora cena gracias a los Ponyo's Parents (que, como no puedo hablar con ellos les doy mil y una gracias por aquí :D Delicioso!!). Procedo a enseñaros las fotos:

En esta todavía falta el ingrediente principal...


Mmmmmm yummy, yummy in the tummy

Después nos pusimos hermosísimas y nos fuimos a un pub por aquí cerca para no tener que coger el bus... Y ¡menudo antro! Nada más entrar un olor a perro mojado que echaba para atrás por la piii manía de poner la moqueta en todos laos, luego le pido dos "barbas" (o "pájaros" u "osos"... vamos, de todo menos cerveza) al camarero, nos las tira fatal, y la poquita gente que había eran familia del camarero. Pero ya que estábamos allí nos tomamos nuestra cerveza tranquilamente y nos echamos unas risas:


Atención a la espumita de mi cerveza...

La señora llorando ¿de la risa? No, de mocos... jajaja Cosas suyas...

Y al día siguiente nos levantamos con más energía y nos dispusimos a coger el autobús para ir a las piscinas y casi morimos en el intento... Nos tocó un conductor gilipollas que cogió un badén a toda leche y casi nos tira del asiento. Menuda panzá a reír, pero que subnormal.


Y después de las piscinas teníamos un hambre voraz, así que nos fuimos al Fridays a devorar carnaza!

Esperando ansiosas nuestra comida...



Mmmm que rico ESTABA

Y después de ésto, poco más. La Ponyo se tenía que ir a casa... OHHHHHH Pero repetiremos, que ahora tengo que ir yo a Berkhampsted.

¡Besitos a todos!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Berkhamsted es tan bonito

Hi lectores varios!!!

Dios mío vaya días horribles que hemos tenido, pero por fin hoy ha salido el sol y yo me he ido a dar un paseito...


El canal de Berkhamsted



 Todas las calles están igual, aquí no hay barrenderos?

 Bonito¿verdad?
Hoy me he encontrado esto mientras paseaba por High Street



Bueno hoy me toca babysit desde las 18:45, veremos que tal se portan los diablillos ingleses...Espero que bien :)

Ayer estuve de compras en un centro comercial, "Harlequin", bueno más bien un super centro comercial. Y claro yo soy muy débil, terminé comprándome cosas; pero ni un sólo regalo de Navidad...me terminará pillando el toro.

Tengo que decir que otra de las cosas que odio de este país (junto con los fotomatones) es que empieza a anochecer a las 16:00 0_0 es deprimente... Tengo muchas ganas de empezar ya con la academia para estar ocupada y no estar todo el día en casa porque me aburro taaaaanto!!

Yuju!! Por fin mañana  es sábado y me voy a Guilford a pasar el fin de semana con Ana :) Qué ganas oye!! La verdad que las semanas pasan más rápido cuando sabes que vas a hacer algo divertido en el fin de semana.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fin de semana :D


Jellou a todos!

Este fin de semana hemos quedado por fin la señora y yo y nos hemos hecho algunas fotos para que seáis conscientes de lo felices y contentas que estamos aquí. Son unas pocas, pero tampoco os creáis que hemos hecho muchas más, sólo nos hemos dedicado a andar, andar, andar...



Primera foto de las Ponyos en Londres :D



Están como cabras estos ingleses. Echan nieve de jabón de los centros 
comerciales que se te mete en la boca... puaj!

Parece que estoy loca, pero miraba la "nieve-jabonosa" que nos caía.

Veredicto del primer finde: muerta, estoy muer-ta. Me duelen los gemelos, los riñones, los pies... Señora, hay que plantearse ir de más relax, no sé qué opinarás tu jajaja.

El primer día nos recorrimos Oxford Street en busca de Colleges y, cuando los encontramos (que nos costó lo nuestro porque estábamos en la parra jajaj) estaban todos cerrados así que hicimos una visitilla al Primark para compensar y casi lloramos: un calor terrible, tantas cosas que no podías centrarte, cola para el probador, cola para pagar, tantas plantas y tantos recovecos que no encontrábamos la salida.... Así que cansadas, decidimos ir a tomar algo calentito a un Strabucks y ¡error!: no hay que decidir nada. Londres centro está plagado de Starbucks, Costa Café, Sainsburys, Tescos... pero no cuando vas a buscar uno, en serio, entonces todos se esconden. Finalmente conseguimos encontrar uno y nos pedimos nuestro chocolate... con hielo. Sí, señores, nos pedimos un frapuccino y el aire acondicionado a toda leche... yo creo que pasamos más frío ahí que en la calle jajaj


Sí, nos estamos medio riendo... Pero era por no llorar eh jajaj

Y el segundo día se suponía que no íbamos a andar tanto porque estábamos muertas y doloridas pero: de nuestras respectivas estaciones fuimos a Picadilly, de ahí al barrio Chino, luego hacia el puente para ver el mercadillo, ¡ah no que hay que ir al Big Ben a por Miguel! Vuelta por el puente al Big Ben, recorrido en busca de comida, chompi porque habían cortado unas calles, seguimos en búsqueda de algún lado donde comer (ya se sabe que no hay que decidirlo, que hay que ir y encontrarlo, pero volvimos a cagarla), vuelta a Oxford Street y recorrido por ella hasta Hyde Park. De ahí vuelta a Oxford Street para dejar a Miguel y volver otra vez hasta nuestras estaciones. 

Por cierto, Miguel es un amigo del hermano de Rocío que acaba de llegar aquí igual que nosotras. Pongo la única foto que nos hicimos para que os hagáis una idea, pero es un truño de foto, aviso jajaja Él nos llevó a conocer a una amiga que también estaba aquí y ¡sorpresa! es una compañera de instituto de Rocío... el mundo es un pañuelo, macho.



El finde que viene espero que sea más relajado porque ¡Rocío se viene aquí! ¡YUJU! Iremos al cine, a tomar algo por la noche y ver a la gente peripuesta para salir por la noche en shorts y tirantes (y nosotras con nuestros abrigos más gordos) va a ser divertido :D

Pues eso es todo por hoy.

¡Muchos besitos a todos!

Todo Madrid está en Londres


Muy buenos días!! :) Si hoy estoy bastante animada, será porque he pasado todo el fin de semana con Ana en Londres. Ha sido muy cansado, andamos demasiado pero nos lo pasamos muy bien.

Ayer estuvimos con Miguel, el amigo de mi hermano que está aquí trabajando en Londres. Estuvimos dando una vuelta, bueno más bien, una SUPER vuelta y fuimos a ver a una amiga suya que trabaja en una tienda de Oxford Street. Cuando llegamos a la tienda y vi quien era la chica me quedé alucinada...era Irene!! Una chica con la que yo fui a clase en el instituto 0_0 . Madre mía el mundo es un pañuelo, y Londres más, quien me iba a decir que iba a encontrarme aquí con alguien de Santa Eugenia. Asique nada dos "amigüitos" más aquí.

Uy!! Ayer nos nevó en Oxford Street!! Verdad Ana? jejeje.

Ana me va a decir que soy una pesada pero...pon aquí también las fotos please :) :) :)

martes, 13 de noviembre de 2012

Primer paseo por la ciudad

Buenas tardes!! Segunda mañana superada :) Creo que mejor que el primer día, ya que ayer estaba un poco triste... Hoy estoy más animada pero sigo pensando que soy bastante inútil.

Esta mañana he estado haciendo las tareas de "mi horario" y he descubierto que la lavadora y la secadora pitan al terminar!! Ana, como la tuya!!! Y la verdad es que me saca un poco de quicio.

Después de estar toda la mañana con Charlotte, que es un encanto, me he ido a comer fuera, es fácil llegar al centro de la ciudad,pero yo he ido con el mapita que Antonia me hizo :)
La ciudad es preciosa, tanto que mañana he decidido salir en plan turista y hacer fotos.

Acabo de recibir un mensaje de las amigas de la antigua aupair de la familia o_0 . Me dicen que si quiero ir a tomar algo con ellas alguna vez...Oy q miedo!! Pero vamos ya he dicho que si.

Ahora mismo Antonia se va al médico con Cameron y Charlotte, asique creo que es hora de una siesta :)

PD: Ana yo también he comprado compresas y me parecen una estafa!!! Malditos ingleses derrochadores...jajaja.

No hay leche... ¡Pues salgo yo a comprarla! :D


Hoy nos hemos quedado sin leche por la mañana y, como llevaba enclaustrada casa un día entero porque llovía y Nathan recogió ayer a las niñas del cole, me he puesto mis botas y me he lanzado a la calle a por ella. Lo creáis o no, no he tenido que coger el abrigo, con mi forro polar de orejas (que, por cierto, a Lola la tiene enamorada) iba divinamente, ha sido genial :D

Para que veáis un poco por donde me muevo y cómo son mis alrededores os pongo unas fotillos:

Ésta es la única imagen retocada 
(malamente sí, es lo que hay sin un Photoshop en condiciones)
porque la original tenía los colores muy apagados.
Entre el editor y el blog ha bajado bastante la calidad, snif :(


El parque tiene varias estatuas de madera de este estilo.
Ahora me gustan, pero la primera vez que las vi fue de noche...
Os podéis hacer una idea de que entonces no me gustaron tanto.

Esta no está retocada :D 


También podía haber ido entre las casas... pero que queréis que os diga ¡no hay color!

Por cierto, a lo mejor no es un tema para tratar en un blog, pero como los que me leéis sois de confianza (aunque incomprensiblemente nos siguen gente de Alemania, Canadá y EEUU. Hello, personas desconocidas!) ahí va: hoy he comprado compresas. 14 compresas (¿14?, ¿en serio? qué número más raro) me han costado 1.65 libras ¡jander clander! Así que mamá, ve haciendo acopio de ellas y en Navidad me traigo unas cuantas porque madre mía.

Y cambiando de tema, ayer estaba un poco triste: primero porque para ser el primer día de la Ponyo aquí, llovió. En serio, llevaba sin llover desde que mi padre se fue, y justo... pero bueno, hoy hace buen tiempo. Y segundo, porque me señora amiga estaba de bajón, pero para que vea que no está sola voy a contaros las fases por las que vaya pasando desde que estoy aquí:

1.- La primera fase para mi fue, por suerte, el "Ajá, ajá, OK, OK". Se trata de un periodo en el que entendía más o menos lo que me decían pero era incapaz de decir algo más que eso. Y digo que "por suerte" porque en el conversation group conocí a un hombre cuya primera fase fue "¿qué?, ¿qué cojones dice el tío ese?" no tenía ni papa de inglés y ahí fue cuando me di cuenta realmente de que yo no estaba tan mal. Sin embargo es una etapa dura, te sientes inútil por no saber seguir una conversación y sobretodo piensas en cómo le vas a caer bien a la familia si no puedes decirles nada, no puedes ser tu misma... Pero pasa, amiga mía, ¡te lo juro!.

2.- Ahora estoy en mi segunda fase, la del "Sorry?". Empiezan a hablarme más deprisa, con frases más complicadas y empiezo a hablar con gente fuera de mi familia que, o no saben que no hablo bien inglés o no hacen tanto esfuerzo como mi host family. Así que pongo los ojos como platos y, con cara desencajada, digo "sorry?" es ahí cuando la gente se da cuenta que me tienen que hablar más despacito y ya hablamos algo.

Y hasta aquí puedo escribir. Cuando venga mi tercera fase la contaré también :D

¡Besitos a todos!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Hi!

Ya estoy aquí!!! Lo primero de todo, pedazo de casaaa!! (tenía que decirlo).
 Hoy ha sido mi primera mañana trabajando en la casa y la verdad que se ha hecho corta, será por todas las cosas que hay que hacer... Vestir a los niños, hacer la colada, recoger la cocina, el playroom y el dinning room (que pijoteros...) y dar el almuerzo a la baby para luego acostarla otra vez. Son muchas cosas, pero lo prefiero porque así el tiempo pasa más rápido.

Mi english family es una buena familia, pero son muuuuy ingleses en algunas cosas. Por ejemplo hoy desayunando; al terminar los cereales me he bebido la leche del bol y Antonia enseguida me ha dicho que si en España lo hacemos así. Pues claro, no? Sino como te bebes la leche? A cucharadas?
Otra cosa que por lo visto es muy inglesa es tener horarios para todo, esto me lo dijo Ana, pero la verdad es que he flipado. Un horario para mi, otro para ella, y dos pizarritas en la nevera con lo que hacen los niños cada día. Me parece exagerado, pero la verdad es que a mi me ayuda bastante.

 Esta mañana he tenido el "placer" de hacerme unas fotos en un fotomatón inglés...espero no volver a tener que hacerlo nunca. Salgo... como decirlo...horrible!!!! Quién fue el genio que puso el objetivo al lado izquierdo de la pantalla? Vamos que mi tarjeta del tren sólo tendrá el placer de verla el taquillero de la estación y porque así el viaje es más barato que sino...ni a él la dejaba verla.

Acabo de ver en una de las famosas pizarritas que este sábado seguramente me toque babysitting, asique Puts, alomejor podemos vernos el sábado por la mañana. Ya te iré diciendo.

:)






sábado, 10 de noviembre de 2012

Ya viene la zeñoooooora


Hello majos!!!

Señores, ha llegado el día. En unas pocas horas (o muchas, no sé lo que tardará la señora) este blog dejará de ser tan monótono porque tendrá una nueva incorporación ¡yuju! Ais, que poco le queda a la Ponyo para venir por aquí jajaj.

Por mi parte no mucho que contaros: llevo desde el miércoles sola y no se me ha muerto ninguna niña (¡bien!) pero tampoco ha pasado nada memorable. Es cierto que ya no estoy en Narnia, los días se me pasan más rápido, tengo más tiempo para mi y estoy conociendo cada vez más a Scarlett.

Y eso no es todo pero hoy no me siento muy inspirada para escribir, así que ya actualizaré mañana que las niñas se van a casa de unas amigas y yo puedo descansar. Sólo quería darle la bienvenida bloguera a Rocío y desearle muchísima suerte en su primer día con su nueva familia (ese es el más difícil, no te agobies y disfruta lo que puedas). ¡Te quiero, puti!

Evidentemente ayer no estaba muy inspirada, no. Ahí va un análisis más exhaustivo: 

La vida en solitario ha estado bien, la verdad, mejor de lo que esperaba: he hecho comidas  para las nenas con soltura, he comido mejor que cuando está Lynda (más a la española me refiero, más en la comida y menos en la cena), me hago con las niñas cuando me prueban, han llegado al cole todos los días perfectamente... Estoy orgullosa porque me he hecho con la situación. Hasta que ha llegado el finde: el sábado tuve un festival del cole de esos que ya es aburrido cuando es tu hijo pues imaginaos que no es ni mi hija y es en inglés... tostón total, menos mal que me lleve el ipad. 



Le dieron una medallita y todo por su buena lectura
 (atención especial al uniforme del cole... feo, feo)

Y hoy... ha sido un poco agobio: Scarlett no quería irse con Jo, yo no quería jugar a las mamás y los bebés más, Lola no quería vestirse... Al final me he hecho con todo y cuando ha venido Jo las niñas estaban listas y yo deseando que se las llevara y estar tranquila un rato. Pero no hay mal que por bien no venga, no veáis lo que voy a disfrutar y valorar a partir de ahora los findes libres jajaj.

La Ponyo ya está "asentada" en su nueva casa, así que aquí te esperamos, ¡escribe pronto!

Besitos a todos y consejo del día: si vais a venir de au pair cargaos de paciencia. A veces todo es hermoso y satisfactorio, otras... te convertirías en un Dexter Morgan jajaj.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Zoy una nena gande


Señores, me he hecho mayor. ¿Que cómo lo sé? Pues porque un día, desayunando juntas, mi zeñora amiga la Ponyo me dijo que era una como una niña por como me tomaba el desayuno: en una taza en vez de en un tazón, con Nesquik y con una cuchara pequeñita. Pues bien, fijaos ahora:


Primero los cereales (que parece ser que eso también influye jajaj) en un tazón.

Luego la leche sin más, sin Nesquik.

Y luego la cuchara GRANDE. Por cierto, los cereales son Cheerios con chocolate, una delicia (el primer día, porque luego las nenas se dejaron la bolsa abierta y se han ablandado grrrr)

Así que nada, que sepáis que ya soy una nena grande, que come guisantes y maíz aunque me exploten en la boca y que sabe cómo tomarse los cereales.

Bueno, y después de esta tontá, os cuento que ayer estuve todo el día con Lola sin morir en el intento. Como los martes no tiene cole, estuvimos en un grupo de nenes por la mañana y pintamos, jugamos con plastilina, con coches y trenes... Moló, la verdad, lo disfrutamos ambas.

Luego nos vino a buscar Lynda y fuimos a comer por ahí porque como se va hoy quería pasar tiempo con ella, y ¿a que no os podéis imaginar dónde fuimos? Sí, al abrasalenguas... Y después cogimos again el autobús para ir a hacer gimnasia y saltar, hacer volteretas y equilibrios (ella los hace pero yo tengo que estar corriendo de aquí para allá con ella y vigilar que no se haga daño o se caiga). A la vuelta estábamos las dos muertas y dormitamos un poco en el autobús :D

Tengo un poco de miedito porque esta tarde se va Lynda y me quedo sola con ellas. Lola va a estar mucho tiempo con su abuela y por las tardes sólo me voy a tener que encargar de Scalett por lo que esa parte no me preocupa mucho, así voy a poder estar más tiempo con ella y conocernos mejor. Pero por las mañanas que tengan cole sí que las tengo a las dos conmigo y como no estén preparadas cuando vengan a buscarlas... va a ser un desastre jajaja.

Así que seguro que tengo muchas cosas que contar esta semana ¡¡¡y además el domingo viene la zeñora Puti!!! ¡¡Yuju, que ganas!! Y que ganas también de que escriba en el blog jajaj, que esto está muy soso sólo con mis anécdotas :D

¡Muaks!


domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo pre clases


Hay muchas cosas que echo de menos de Madrid, pero ¿sabéis una que no echo nada de menos? Mi lavadora. Supongo que no lo sabréis porque no es una conversación muy normal, pero odio mi lavadora y mi madre puede dar fe de ello. No podía soportar ese pitidito interminable que hacía al acabar y que no paraba nunca si no ibas a pararla... Y vosotros diréis "el frío ha vuelto loca a Ana, porque si no ¿a qué viene ésto?" Pues esto viene a ésto, os presento la lavadora que tiene mi host family:

(Ignorar la ropa por el suelo, por favor, no me apetecía recogerla para la foto; estoy en mi día libre).

Os podéis imaginar cómo es la mia... ¡¡EXACTAMENTE IGUAL!! Argggggg... En fin, no voy a dar más detalles de cómo me sentí la primera vez que la vi y os voy a enseñar cómo tienden aquí porque me hace gracia :D



Mira que la casa es grande eh, pues da igual, ellos tienden en vertical en un armarito al lado del calentador de agua. Eso sí, la ropa se seca en un plis plás al estar ahí.

Por otra parte he de decir que mi mañana compril de ayer fue un desastre, no compré absolutamente nada y eso que sí llegue a probarme algunas cosas... Así que para desquitarme me comí un sandwich y un buen chocolate con un muffin en Starbucks, por lo que ya he gastado algo de dinero (no está mal, he durado 19 días sin gastarme un penique).

Mañana empiezan las clases y la rutina, a ver qué tal se me da. Lo único que espero es que los días empiecen a pasarse más deprisa, que, como dice la señora Rocío, parece que estoy en Narnia y vuestros días son realmente un año para mi.

¡Muchos besines a todos!

Consejo: traeros algo de comida como unas galletas o unas barritas energéticas ya que probablemente al principio os vengan bien. No sé si seré pava o qué pero a mi al principio me daba vergüenza coger su comida, es como que era suya y si no me lo ponían en el plato me daba cosita cogerlo (ahora ya lo cojo, que conste) y las galletitas que me compró mi mamá me vinieron muy bien. Ahora mi problema es otro: mi familia cocina con aceite de oliva porque es muy sano, perfecto, pero no tienen nada apetitoso de postre porque son muy sanos, ¡error! A ver,  para el día a día viene bien porque no pecas, pero algún día apetece un dulcecito! jajaja

viernes, 2 de noviembre de 2012

2ª semana completed!


El miércoles fue Halloween y un montón de gente vino a casa para celebrarlo. No lo pasé tan mal como esperaba porque todo el mundo fue muy amable y me hablaban continuamente, pero lo de tener que decorar 48 muffins por la mañana me mató jajaj y además no quedaron tan cool como quería porque no había tiempo de andarse con florituras.

Fotos del evento:






El jueves nos fuimos a comer fuera como una happy family a su restaurante favorito especializado en pollo, y el menos picante ¡me abrasa! Me estoy comiendo los guisantes, no añado más sal a la comida, llevo sin comerme un buen tomate desde que me fui, incluso estoy sobrellevando que no coman carne roja... pero lo del picante... por ahí no paso, simplemente no puedo.

Y ya hoy, lo más memorable es que he tenido mi primera experiencia a solas con Lola: hemos ido a la biblio en autobús y hemos estado dos horas cantando y jugando con una monitora. Al principio ha sido coñazo, coñazo, pero luego hemos estado haciendo un  tambor y eso sí ha molado jajaj. Y esta tarde he ido a mi segunda sesión del conversation group y hoy también me han hecho una pregunta sobre Dios (el sitio donde se reúnen es una iglesia y los voluntarios son miembros de la misma), pero esta vez he conseguido salir bastante más airosa que la primera vez jajaj. Y es que atención a la pregunta "¿crees que Dios cuida de los hombres individualmente?" (o algo así jajaj) pues miren ustedes, "Dios no es una parte importante de mi vida así que no creo que sea capaz de contestar esa pregunta" y más ancha que larga me he quedado y ya no han cogido más preguntas religiosas jajaja.

Mañana día de relax: levantarme tarde, ir de compritas... ¡qué ganas!

Briconsejo: no traigáis cosas inútiles. Vale, puede parecer obvio, pero cuando hacemos una maleta hay cosas como la esponja y la pasta de dientes que las echamos sin pensar (yo por lo menos) y esto es UK no el Tumbuctú. Hay supermercados donde poder comprar todo eso cualquier día (antes de las 6 de la tarde, luego todo cierra. Sí, deprimente...) Así que nada de champú, cepillo de dientes y colonia... y meter un pantalón más en la maleta (aunque evidentemente también lo podéis comprar aquí).

He cambiado un poco el aspecto del blog y ahora podéis dejar comentarios aunque no tengáis cuenta en Google :D