Subscribe:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Hi!

Ya estoy aquí!!! Lo primero de todo, pedazo de casaaa!! (tenía que decirlo).
 Hoy ha sido mi primera mañana trabajando en la casa y la verdad que se ha hecho corta, será por todas las cosas que hay que hacer... Vestir a los niños, hacer la colada, recoger la cocina, el playroom y el dinning room (que pijoteros...) y dar el almuerzo a la baby para luego acostarla otra vez. Son muchas cosas, pero lo prefiero porque así el tiempo pasa más rápido.

Mi english family es una buena familia, pero son muuuuy ingleses en algunas cosas. Por ejemplo hoy desayunando; al terminar los cereales me he bebido la leche del bol y Antonia enseguida me ha dicho que si en España lo hacemos así. Pues claro, no? Sino como te bebes la leche? A cucharadas?
Otra cosa que por lo visto es muy inglesa es tener horarios para todo, esto me lo dijo Ana, pero la verdad es que he flipado. Un horario para mi, otro para ella, y dos pizarritas en la nevera con lo que hacen los niños cada día. Me parece exagerado, pero la verdad es que a mi me ayuda bastante.

 Esta mañana he tenido el "placer" de hacerme unas fotos en un fotomatón inglés...espero no volver a tener que hacerlo nunca. Salgo... como decirlo...horrible!!!! Quién fue el genio que puso el objetivo al lado izquierdo de la pantalla? Vamos que mi tarjeta del tren sólo tendrá el placer de verla el taquillero de la estación y porque así el viaje es más barato que sino...ni a él la dejaba verla.

Acabo de ver en una de las famosas pizarritas que este sábado seguramente me toque babysitting, asique Puts, alomejor podemos vernos el sábado por la mañana. Ya te iré diciendo.

:)






1 comentarios:

Ana Cervera dijo...

Me alegro de que las primeras impresiones sean buenas :D En breves te habituarás a todo y ya no necesitarás mirar horarios, pero SOBRETODO bébete la leche como te de la gana (aunque eso a lo mejor implique que te enseñen a coger el autobús... no sé cómo se pensarán que vivimos en España... jajaja). Besitos!

Publicar un comentario