Subscribe:

martes, 13 de noviembre de 2012

No hay leche... ¡Pues salgo yo a comprarla! :D


Hoy nos hemos quedado sin leche por la mañana y, como llevaba enclaustrada casa un día entero porque llovía y Nathan recogió ayer a las niñas del cole, me he puesto mis botas y me he lanzado a la calle a por ella. Lo creáis o no, no he tenido que coger el abrigo, con mi forro polar de orejas (que, por cierto, a Lola la tiene enamorada) iba divinamente, ha sido genial :D

Para que veáis un poco por donde me muevo y cómo son mis alrededores os pongo unas fotillos:

Ésta es la única imagen retocada 
(malamente sí, es lo que hay sin un Photoshop en condiciones)
porque la original tenía los colores muy apagados.
Entre el editor y el blog ha bajado bastante la calidad, snif :(


El parque tiene varias estatuas de madera de este estilo.
Ahora me gustan, pero la primera vez que las vi fue de noche...
Os podéis hacer una idea de que entonces no me gustaron tanto.

Esta no está retocada :D 


También podía haber ido entre las casas... pero que queréis que os diga ¡no hay color!

Por cierto, a lo mejor no es un tema para tratar en un blog, pero como los que me leéis sois de confianza (aunque incomprensiblemente nos siguen gente de Alemania, Canadá y EEUU. Hello, personas desconocidas!) ahí va: hoy he comprado compresas. 14 compresas (¿14?, ¿en serio? qué número más raro) me han costado 1.65 libras ¡jander clander! Así que mamá, ve haciendo acopio de ellas y en Navidad me traigo unas cuantas porque madre mía.

Y cambiando de tema, ayer estaba un poco triste: primero porque para ser el primer día de la Ponyo aquí, llovió. En serio, llevaba sin llover desde que mi padre se fue, y justo... pero bueno, hoy hace buen tiempo. Y segundo, porque me señora amiga estaba de bajón, pero para que vea que no está sola voy a contaros las fases por las que vaya pasando desde que estoy aquí:

1.- La primera fase para mi fue, por suerte, el "Ajá, ajá, OK, OK". Se trata de un periodo en el que entendía más o menos lo que me decían pero era incapaz de decir algo más que eso. Y digo que "por suerte" porque en el conversation group conocí a un hombre cuya primera fase fue "¿qué?, ¿qué cojones dice el tío ese?" no tenía ni papa de inglés y ahí fue cuando me di cuenta realmente de que yo no estaba tan mal. Sin embargo es una etapa dura, te sientes inútil por no saber seguir una conversación y sobretodo piensas en cómo le vas a caer bien a la familia si no puedes decirles nada, no puedes ser tu misma... Pero pasa, amiga mía, ¡te lo juro!.

2.- Ahora estoy en mi segunda fase, la del "Sorry?". Empiezan a hablarme más deprisa, con frases más complicadas y empiezo a hablar con gente fuera de mi familia que, o no saben que no hablo bien inglés o no hacen tanto esfuerzo como mi host family. Así que pongo los ojos como platos y, con cara desencajada, digo "sorry?" es ahí cuando la gente se da cuenta que me tienen que hablar más despacito y ya hablamos algo.

Y hasta aquí puedo escribir. Cuando venga mi tercera fase la contaré también :D

¡Besitos a todos!

2 comentarios:

Padre (de Ana) dijo...

¿Y que dicen vuestros seguidores del resto del mundo?
¿O sólo se limitan a fisgar en vuestras intimidades sin ni siquiera comentarlas?
En fin, a ver si al final la cosa interesa y no os queda más remedio que escribir un libro del tipo Au Pair para dummies y os forrais vendiéndolo por ahi. Eso sí, habrá que traducirlo al inglés, por lo menos.

Ana Cervera dijo...

Pues nuestros seguidores no dicen nada. Desde aquí les animo a que, si me entienden (punto principal e importante)¡se manifiesten!

Lo del libro molaría, juntarnos unas cuantas y escribir las anécdotas y experiencias pero no sé yo...

Publicar un comentario