Subscribe:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Todo Madrid está en Londres


Muy buenos días!! :) Si hoy estoy bastante animada, será porque he pasado todo el fin de semana con Ana en Londres. Ha sido muy cansado, andamos demasiado pero nos lo pasamos muy bien.

Ayer estuvimos con Miguel, el amigo de mi hermano que está aquí trabajando en Londres. Estuvimos dando una vuelta, bueno más bien, una SUPER vuelta y fuimos a ver a una amiga suya que trabaja en una tienda de Oxford Street. Cuando llegamos a la tienda y vi quien era la chica me quedé alucinada...era Irene!! Una chica con la que yo fui a clase en el instituto 0_0 . Madre mía el mundo es un pañuelo, y Londres más, quien me iba a decir que iba a encontrarme aquí con alguien de Santa Eugenia. Asique nada dos "amigüitos" más aquí.

Uy!! Ayer nos nevó en Oxford Street!! Verdad Ana? jejeje.

Ana me va a decir que soy una pesada pero...pon aquí también las fotos please :) :) :)

1 comentarios:

Ana Cervera dijo...

Jajaja estaba escribiendo en el blog sin saber que habías escrito tu también. He contado cosas que has contado tu en tu post jajaja

Publicar un comentario