Subscribe:

viernes, 24 de abril de 2015

¡Novedades!


¡Hola, hola!

Aquí estoy, un viernes por la noche en casa, en pijama y con unas ganas tremendas de irme a la cama (viejaaaaaaaa). Pero aún así me apetecía contaros un poco cómo me ha ido la semana después de tanto tiempo sin escribir. Porque, por fin, hay novedades. Empecemos:

Por una parte ya nos hemos inscrito en el registro como "no residentes". A partir de ahora tenemos oficialmente un año para estar aquí, luego tenemos que inscribirnos como "residentes" con las cosillas malas que conlleva, pero quién sabe donde estaremos dentro de un año. A mi me costó la vida conseguir salir de allí porque, aunque el papeleo fue cosa de 10 minutos porque lo llevaba todo preparado, la espera fue horrible. Con deciros que tenía cita a las dos menos cuarto e iban por el número 80, yo tenía el 5 (tenía que llegar al 99 y dar la vuelta) y a las 3:30 iban por el 86... Menos mal que una mujer que debía andar por allí sin hacer nada, se apiadó de los que sólo nos íbamos a registrar, que me imagino que ahora habrá bastantes con el tema de las votaciones, y conseguí salir de allí. Un horror. Dos veces que he ido y dos veces que he salido despotricando. Espero que no me toque volver.

Y por otra parte, la otra cuestión importante es que ¡he conseguido trabajo! Y a falta de uno, ¡dos! Estoy muy contenta, sobretodo porque ya empezaba a estresarme y a ponerme ultimátum del tipo "si en tres semanas más no encuentro nada, me vuelvo". Y lo cierto es que me jodía tener que volver con el rabo entre las piernas, no porque yo quisiera si no porque me viese obligada. Pero bueno, esta semana he empezado a trabajar cuidando dos niñas por la tarde y ya la semana que viene con dos niños, de madre española, por las mañanas. Mientras lo pueda seguir compaginando guay, pero dado que los padres de los niños me hacen contrato y en verano me quieren jornada completa, en cuanto me hagan elegir me quedaré con los niños. Cuando lleve ya algún tiempo empezaré a contaros anécdotas y cosas que hemos hecho porque de momento... poco. Hasta ahora sólo ha sido cosa de recoger a las niñas del cole, snack, juegan solas tranquilamente, tiempo de hacer los deberes, baño, les leo un poco y llega la madre a darles la cena. Casi (y digo CASI) echo de menos lo pesada que se ponía Lola para que jugase a las barbies con ella jaja.

Y ya por último comentaros que ya he empezado las clases con la teacher cabrona Agnes y Rocío tendrá el placer de conocerla el lunes. La verdad que porque es un curso barato y hacemos ejercicios de examen y tal, porque lo que es la profe... deja mucho que desear. ¡Es más borde! Pero yo creo que es tema también del cambio cultural, es polaca, estará con el mono de vodka y lo paga con nosotros... jajaja

La que también deja mucho que desear soy yo, que estoy cansadísima y menudo post estoy haciendo. Pero tampoco quería que se extendiera mucho porque los que leéis el blog ya sabéis todo ésto. De todas formas he de decir que a lo mejor a alguien le interesa, porque el otro día tuvimos 80 visitas. Anonadada me hallo.

Hala hermosos, hasta aquí el post de hoy, que la que escribe se va a la cama. Sí, una caquita con ojos del whatsapp, pero dije que quería hacer como un diario y aquí está. 

Mañana nos vamos de cumple así que a ver si hacemos alguna foto decente y la podemos subir luego y que quede ésto un poco más animado. 

Por cierto, ¡novedad de última hora! Acabo de ver un mail avisándome de que por fin están gestionando mi DBS, el certificado de penales de aquí. De poco me sirve ya porque tardan 4 semanas en gestionarlo y ya prácticamente se ha acabado el curso, pero así ya lo tengo para el que viene :D

¡Muchos besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario