Subscribe:

domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo pre clases


Hay muchas cosas que echo de menos de Madrid, pero ¿sabéis una que no echo nada de menos? Mi lavadora. Supongo que no lo sabréis porque no es una conversación muy normal, pero odio mi lavadora y mi madre puede dar fe de ello. No podía soportar ese pitidito interminable que hacía al acabar y que no paraba nunca si no ibas a pararla... Y vosotros diréis "el frío ha vuelto loca a Ana, porque si no ¿a qué viene ésto?" Pues esto viene a ésto, os presento la lavadora que tiene mi host family:

(Ignorar la ropa por el suelo, por favor, no me apetecía recogerla para la foto; estoy en mi día libre).

Os podéis imaginar cómo es la mia... ¡¡EXACTAMENTE IGUAL!! Argggggg... En fin, no voy a dar más detalles de cómo me sentí la primera vez que la vi y os voy a enseñar cómo tienden aquí porque me hace gracia :D



Mira que la casa es grande eh, pues da igual, ellos tienden en vertical en un armarito al lado del calentador de agua. Eso sí, la ropa se seca en un plis plás al estar ahí.

Por otra parte he de decir que mi mañana compril de ayer fue un desastre, no compré absolutamente nada y eso que sí llegue a probarme algunas cosas... Así que para desquitarme me comí un sandwich y un buen chocolate con un muffin en Starbucks, por lo que ya he gastado algo de dinero (no está mal, he durado 19 días sin gastarme un penique).

Mañana empiezan las clases y la rutina, a ver qué tal se me da. Lo único que espero es que los días empiecen a pasarse más deprisa, que, como dice la señora Rocío, parece que estoy en Narnia y vuestros días son realmente un año para mi.

¡Muchos besines a todos!

Consejo: traeros algo de comida como unas galletas o unas barritas energéticas ya que probablemente al principio os vengan bien. No sé si seré pava o qué pero a mi al principio me daba vergüenza coger su comida, es como que era suya y si no me lo ponían en el plato me daba cosita cogerlo (ahora ya lo cojo, que conste) y las galletitas que me compró mi mamá me vinieron muy bien. Ahora mi problema es otro: mi familia cocina con aceite de oliva porque es muy sano, perfecto, pero no tienen nada apetitoso de postre porque son muy sanos, ¡error! A ver,  para el día a día viene bien porque no pecas, pero algún día apetece un dulcecito! jajaja

2 comentarios:

Realmum dijo...

Con lo que me criticabas cuando compraba golosinerías para después de comer....ja,ja,ja. Yo también te echo de menos, veo los turrones ya, y con lo que me gustaba comprarlos antes de tiempo, que es cuando apetecen, ahora solita no me los compro. Ya no puedo darte la sorpresa ( aunque me regañaras), y no estoy tan depre como para comer dulce yo sola. Ahora que lo pienso, ¿ si le doy un poco a Mer ?.....Voy a comprarlos

Ana Cervera dijo...

Mamá, no compres turrones ya, por Dios!! Ni Roscón. Todavía no te dejo comprar Roscón que si no cuando yo llegue vas a estar harta y ya no me lo vas a comprar a mí... Aquí no sé cual será el dulce típico de Navidad, voy a informarme a ver si está rico y llevo un poco :D Besines.

Publicar un comentario