Subscribe:

lunes, 26 de noviembre de 2012

Really Poos Weekend!


Este finde ha venido la Señora Ponyo a visitarme a Guildford y la cosa empezó como siempre... Ana llegó tarde :S ¡Si era para que no perdieras la costumbre, tonta! jajaja Pero he de decir qu eme sentí especialmente mal porque la pobre estaba malita y, después de comer, nos fuimos directamente para casa porque tenía hasta fiebre. 

Cuando llegamos (y las niñas huyeron de ella porque son unas vergonzosas), se puso el termómetro y comprobamos que tenía fiebre no lo podíamos creer: ¡viene el finde y está mala la tía! Nada que un paracetamol no pudiera arreglar y, para compensar y recobrar fuerzas nos hicimos una señora cena gracias a los Ponyo's Parents (que, como no puedo hablar con ellos les doy mil y una gracias por aquí :D Delicioso!!). Procedo a enseñaros las fotos:

En esta todavía falta el ingrediente principal...


Mmmmmm yummy, yummy in the tummy

Después nos pusimos hermosísimas y nos fuimos a un pub por aquí cerca para no tener que coger el bus... Y ¡menudo antro! Nada más entrar un olor a perro mojado que echaba para atrás por la piii manía de poner la moqueta en todos laos, luego le pido dos "barbas" (o "pájaros" u "osos"... vamos, de todo menos cerveza) al camarero, nos las tira fatal, y la poquita gente que había eran familia del camarero. Pero ya que estábamos allí nos tomamos nuestra cerveza tranquilamente y nos echamos unas risas:


Atención a la espumita de mi cerveza...

La señora llorando ¿de la risa? No, de mocos... jajaja Cosas suyas...

Y al día siguiente nos levantamos con más energía y nos dispusimos a coger el autobús para ir a las piscinas y casi morimos en el intento... Nos tocó un conductor gilipollas que cogió un badén a toda leche y casi nos tira del asiento. Menuda panzá a reír, pero que subnormal.


Y después de las piscinas teníamos un hambre voraz, así que nos fuimos al Fridays a devorar carnaza!

Esperando ansiosas nuestra comida...



Mmmm que rico ESTABA

Y después de ésto, poco más. La Ponyo se tenía que ir a casa... OHHHHHH Pero repetiremos, que ahora tengo que ir yo a Berkhampsted.

¡Besitos a todos!

1 comentarios:

Rocío dijo...

El salto en el bus no fue el único momento en el que casi morimos...no recuerdas el escalón interminable? XD
O el jacuzzi mortífero?
Vaya finde de risas.

Publicar un comentario